Los suelos de su negocio son un motor de marketing y ventas. Está usted maximizando este potencial? Si bien hay un mérito incuestionable en la eficacia de la creación de señales visuales a través de las ventanas de la tienda, las exhibiciones de la pared y los letreros tradicionales, los pisos son una herramienta de marketing sin explotar que ahora está ganando popularidad gracias a los beneficios de marketing de las buenas alfombras de piso.

Los tapetes con logo personalizados han pasado de ser un mero instrumento para mantener los suelos limpios a ser una poderosa máquina de marketing que seguramente atraerá las ventas.

Las alfombras con logotipos personalizados son imposibles de pasar por alto

La principal ventaja de marketing que tienen los suelos reside principalmente en el hecho de que son imposibles de pasar por alto. Más del 80% de la información que procesa nuestro cerebro proviene de nuestro sentido de la vista y una de las primeras cosas que vemos cuando entramos en una tienda o negocio son los suelos. El uso de alfombras personalizadas, con una colocación estratégica y un diseño visual ingenioso, es una ventaja de marketing.

Las alfombras con logotipo son completamente personalizables

A diferencia de las alfombras y los suelos normales, las alfombras con logotipo pueden diseñarse para que se ajusten con precisión a su programa de marketing. Tanto si busca una alfombra de bienvenida llamativa, como una alfombra que sirva de punto focal en el suelo, o para promocionar sus campañas y ventas de temporada, las alfombras con logotipos personalizados presentan infinitas posibilidades de diseño que son sorprendentemente fáciles de conseguir.

Las alfombras personalizadas son su alternativa de marketing más asequible

Las alfombras con logotipo personalizado son fácilmente una de las herramientas publicitarias más rentables que puede utilizar para su negocio. Duran más que las señales y los carteles. Además, usted obtiene la ventaja de la protección del suelo que le ahorrará mucho dinero en costes de reparación y sustitución del suelo.