Cuando se trata de moda playera, no sólo se limita a trajes de baño y vestidos. La ropa de playa, como pareos o trajes de baño también tiene que ver con la relajación, y el ingrediente número uno para la relajación es la comodidad. Resulta que algunos de los looks más elegantes son también los más cómodos; al fin y al cabo, sentirse cómodo es el primer paso para estar estupendo.

Puedes elevar tu juego de moda con los siguientes consejos:

1. Lleva un buen par de gafas de sol

Mantener los ojos protegidos del deslumbrante sol es importante; puedes llevar unas gafas de sol de formas y colores divertidos que vayan bien con tus conjuntos.

2. La elección del calzado es importante

Mantén la informalidad; lleva sandalias o slip-on, tal vez unas chanclas hawaianas, donde la comodidad es la clave. Las playas pueden requerir a menudo largos paseos para instalarse o llegar de un extremo a otro, por lo que ir ligero de calzado es una sabia elección.

3. Lleva accesorios ligeros

Recuerda que estás haciendo la maleta para ir a la playa; guarda las joyas imprescindibles, algunos collares de flores o pendientes o pulseras de colores brillantes si quieres añadir un elemento extra de estilo a tu conjunto.

Consejos

Si bien hemos señalado lo que hay que llevar en la playa, hay ciertas cosas que también deben evitarse, como la ropa de color oscuro, los vestidos ajustados o los trajes de baño mal ajustados. En lugar de ello, confía en las camisetas de algodón, los encubrimientos, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes.

Ten en cuenta que en la piscina hay más riesgos de “salpicaduras”, por lo que puedes pensar en guardar tus objetos más delicados, como los teléfonos inteligentes o las llaves del coche, en un equipo impermeable. Incluso una simple bolsa de plástico con cierre puede proporcionar una protección sustancial contra los ocasionales chapuzones en la piscina.

La ropa de playa es lo que tú haces, así que aporta tu personalidad a todos los aspectos, desde el traje de baño hasta la toalla de playa personalizada.